top of page

SOFTWARE COMO HERRAMIENTA DE ASESORAMIENTO

NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA UNA ASESORÍA Y CONSULTORÍA EFICIENTE


MITA COOLING TECHNOLOGIES: TORRES DE ENFRIAMIENTO, CONDENSADORES Y DRYCOOLERS ADIABÁTICOS


Nuestro acercamiento y desarrollo de proyectos es como consultores y asesores, trabajando en cada proyecto en contacto directo con nuestros clientes y con nuestro equipo técnico.

Objetivo:

Encontrar la solución ideal: la mejor solución técnica, económica y viable.


Herramientas:

Por medio de nuestras herramientas podemos proveer soluciones a la medida y cumpliendo cada uno de los requerimientos en los distintos proyectos.


Podemos brindar información técnica a detalle de cada equipo seleccionado, el desempeño real bajo las condiciones dadas, calcular consumos de energía y de agua, calcular ROI y comparar diversos escenarios y soluciones.


Nuestras plataformas y software:


MITA PROJECT:

Es nuestra plataforma intuitiva para la presentación de nuestras soluciones técnicas basada en los parámetros de cada uno de los requerimientos, presentando de manera personalizada cada solución a cada uno de nuestros clientes.


MITA SELECTION SOFTWARE

Nuestro software permite alimentar los parámetros y condiciones de cada uno de los proyectos para simular y entender el desempeño de nuestros equipos y seleccionar la mejor solución.


MITA EFFICIENCY

Es nuestro software que indica el consumo de energía y de agua de cada uno de los equipos bajo los parámetros de cada proyecto y requerimiento, de tal manera que podemos comparar soluciones y calcular el ROI.


MITA PROJECT


MITA SELECTION SOFTWARE


MITA EFFICIENCY


CONTÁCTANOS


117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page